Acerca de 7 STARS HOME INSPECTIONS

Jacksonville, Florida, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos de América, la que la hace atractiva para una tambien creciente, pujante e influyente comunidad de habla española. Esto implica un mercado inmobiliario activo, que requiere servicios asociados y personalizados que crezcan a la misma velocidad; el servicio de Inspección de viviendas es uno de ellos. 

Sabemos que hay muchos Inspectores de viviendas excelentes en la ciudad, pero estamos seguros de que en 7 STARS HOME INSPECTIONS ofrecemos un servicio personalizado y técnico que cubrirá sus expectativas más profundas. En 7 STARS HOME INSPECTIONS buscamos más que clientes, relaciones a largo plazo.    

Del mismo modo que usted trata de tener un médico, un abogado o un personal de mantenimiento de confianza, también es bueno tener un inspector de viviendas de confianza. Comprar, vender o reparar una casa es una de las mayores inversiones en las que podemos involucrarnos en nuestras vidas, y tener una opinión técnica, confiable y oportuna puede marcar la diferencia entre una inversión mala y dolorosa o un resultado feliz.   

Más de 30 años de experiencia como Ingeniero Civil (Venezuela) se complementan con la licencia de inspección de viviendas, para darle la confianza necesaria de que la inversión en su propiedad se basará en un informe confiable, que le proporcionará los argumentos necesarios sobre los cuales usted puede tomar la mejor decisión posible, con calma y sin estrés. Le ofrecemos acompañarlo durante el proceso de compra-venta y post-venta para aclararle cualquier duda.

  

Nuestro mejor consejo es que cuando esté pensando en comprar, vender o reparar su casa, independientemente de si llama o no a 7 STARS HOME INSPECTIONS, siempre llame a un inspector de viviendas autorizado para que lo asesore. 

Nuestra misión, al final del día, es darle la tranquilidad que se merece ...

 

Arturo King  
Inspector de Viviendas Licenciado

del estado de la Florida, USA.

HI10794

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com